lunes, 20 de septiembre de 2010

LAS MELLIZAS: GANADORAS




Bueno, pues las claras ganadoras de la votación han sido las mellizas Collison seguidas de Ingrid Pitt (no incluída en mi lista, vaya fallo) las vampiras de Coppola y un recuerdo para Mathilda May de Lifeforce. No me sorprende ya que en la película Drácula y las mellizas (Twins of Evil, 1971) abundaban escenas tan turbadoras como esta de la vela:



...Y UN RECUERDO PARA KEVIN



Ha fallecido Kevin Mac Carthy, el inolvidable protagonista de "La invasión de los ultracuerpos, 1956". A la izquierda la portada que hice para la novela en la que se basa la película y sus posteriores secuelas. En la memoria de todos queda este actor gritando en medio de la carretera. ¡Están aquí! ¡Vienen a por nosotros y usted será el siguiente!!!

9 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Al final vinieron a por el pobre Kevin.

miquel zueras dijo...

Sí, supongo que el pobre Kevin no pudo resistir las ganas de dormir. Creo, Cahiers, que voy a homenajear a Kevin revisando el DVD con "La invasión..." de Phillip Kauffman, el remake en el que Kevin hacía un cameo reproduciendo la famosa escena. Borgo.

miquel zueras dijo...

Bueno, Chocolat... más que por actrices se trataba de saber por cual de ellas prefería uno ser mordido en la yugular. Yo las preferiría a ellas que a Lugosi y que me perdone mi querido Bela. Y me alegra que más gente recuerde al bueno de Kevin. Saludos. Borgo.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya, no sabía lo de McArthy. Una pena.

Respecto a las mellizas... sí, me parece que ponen los dientes largos

miquel zueras dijo...

Un recuerdo para todos ellos esta noche Móbius: para las mellizas con sus afilados caninos y para Mac Carthy que en su momento nos avisó de que las vainas ya estaban aquí. Por cierto, horrible el último remake con Nicole Kidman. Borgo.

Fanny Riffel dijo...

y ganaron las mellis,nomas! y bueno,son lindisimas y ademas,morochas(los caballeros las prefieren rubias si no tienen una morena a mano,jeje).me gusto mucho esa pelicula,sobre todo por ver a Cushing (que era un clon de mi abuelito Arturo)en un papel novedoso para el.

miquel zueras dijo...

Pues que envidia, Fanny, un abuelo que era un clon de ¡Peter Cushing!No todos podemos decir lo mismo. Lo cierto es que "Drácula y las mellizas" es una divertida producción setentera de la Hammer. Me olvidaba: gracias a todos y todas que han participado en la votación. Borgo.

Harry Sonfór dijo...

Ah, no, hasta que no ponga a Soledad Miranda en la lista de vampiras aquí no se cierra el concurso, Borgo. Ya está dicho.

miquel zueras dijo...

Otra omisión imperdonable, Sónfor: la bellísima Soledad Miranda que en 1970 protagonizó "Las vampiras" (en el extranjero: Vampiros Lesbos)Vi esa película hace la tira en versión censurada y habían muchas escenas inconexas. A ver si la encuentro en la serie de DVD dedicados a Jesús Franco que va a sacar Atelier 13. Borgo.